Tenemos una comida pendiente

La hosteleria valenciana se alia para reactivar los negocios afectados por la DANA

Tenemos una comida pendiente

El sector hostelero de la Comunitat Valenciana, de la mano de CONHOSTUR, Turisme Comunitat Valenciana y Hostelería Valencia, ha puesto en marcha la campaña solidaria "Tenemos una comida pendiente". La iniciativa busca movilizar a la ciudadanía y visitantes a consumir en los más de 1.400 establecimientos hosteleros que resultaron gravemente afectados por los recientes temporales de la DANA.

El objetivo principal es brindar un apoyo económico directo a los negocios damnificados, promoviendo que las celebraciones de la temporada navideña y las comidas diarias se realicen en los locales de las zonas golpeadas. La campaña enfatiza que cada mesa ocupada es un acto de reconstrucción y una ayuda esencial para que los hosteleros recuperen su actividad normal tras los daños materiales.

Las entidades promotoras hacen un llamamiento a la solidaridad para que este mes de diciembre sirva como un motor de reactivación, ayudando a estos pequeños y medianos negocios a levantarse. La campaña estará activa durante las próximas semanas, centrándose en municipios de la Comunitat Valenciana que sufrieron los peores efectos de la DANA.